brackets

| No Comments
hola

Ayer me pusieron brackets y fue HORRIBLE. Os explicare mi experiencia:

Lo primero fue ponerme un abrebocas con el que parecía una subnormal. Lo segundo, me empezaron a poner un liquido azul para limpiar o yo que se que mierdas. Me trague un poco y empezé a notar el sabor de un ibuprofeno oxidado con pis de elefante en la garganta. Creía morir, menos mal que la chica me puso el aparato ese que te chupa la saliva y me puso agua. Despues, me pasaron un bastoncillo por los dientes con una cosa amarilla que sabía a pino.me la restregaron bien por todos los dientes hasta que llegué a pensar que,me iban a usar como ambientador humano. La chica becaria se apartó y vino el dentista cachondo, Miguel, que me empezo a poner una lampara que hacía una luz azul por los dientes.

Cuando terminó de usarla, me empezó a poner los cuadraditos de metal en los dientes con cemento, yo estaba cagada, ademas me los estaba poniendo a la fuerza y dolía que no veas.  Despues de esa tortura insufrible, comenzó a pone rel alambre en los cuadraditos de metal y a cerrarlos. Luego me volvió a poner la luz esa azul

Cuando por fin terminamos me dejó aclararme, BIEN!, y me pudé quitar el sabor de pino, de ibuprofeno oxidado con pis de elefante y de metal.

Ayer no pude cenar mas que un yogur porque no podía comer.

Hoy me he despertado a las 8 de la mañana porque quería arrancarme los aparatos para no sufrir más. Tengo unas llagas que dan pena y asco.

En fin, ya os contaré. La vida de una adolescente no es tan facil como parece.

Adiós

yogur de naranja

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by yogur de naranja published on December 23, 2012 7:14 PM.

vacaciones de navidad was the previous entry in this blog.

navidad is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.